Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Felicita a alumnos de Derecho UV por su segundo lugar en Concurso de Juicios Orales

Su logro es producto de esfuerzo y dedicación y de que la UV es formadora de grandes profesionistas

03/07/2018

alcalorpolitico.com

Por medio del presente quiero externar mi felicitación por su destacable triunfo a los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana: MILDRED GAMBOA, ERICK MARTINEZ y LUIS ENRIQUE GONZALEZ, asi como a su coach la licenciada ADRIANA MORALES, por haber obtenido el segundo lugar en el Concurso de Juicios Orales y Audiencias Preliminares, celebrado en Tijuana Baja California.

El galardón obtenido es el resultado del esfuerzo, dedicación, investigación, estudio y anhelo de los participantes para alcanzar la meta de excelencia como abogados penalistas y en igual medida a la preparación y enseñanza del cuerpo docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, triunfo que sin duda debe tener el reconocimiento y difusión que amerita, puesto que representa una prueba más de la gran formadora de profesionistas destacados que es la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana.

Es importante que los estudiantes de dicha Casa de Estudios vean en este tipo de reconocimientos una motivación para no solo quedarse con el conocimiento recibido en el aula, sino practicarlo en este tipo de concursos, lo que sin duda dará buenos frutos en su formación académica y los preparará de una mejor forma para la práxis profesional. Enhorabuena.


Victor Manuel Hernández Villar
Egresado de la facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, generación 2012-2016.
Maestro en Sistema Penal Acusatorio y Adversarial.
Primer lugar en el Concurso Interuniversitario de Litigación Oral y Argumentación Jurídica, organizado por la Universidad Iberoamericana Puebla. (mayo del 2014)