Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Felicita a las autoridades de Tránsito por el Operativo “casco”

Está feliz por la decisión que protege a los motociclistas

20/02/2012

alcalorpolitico.com

¡Vaya! Hasta que por fin hubo alguien que ya metió en cintura a los ciudadanos que manejan sus motocicletas por toda la ciudad, y esto lo hacían como se les pegaba su gana.

Vaya, señor director de Tránsito o no sé a quién agradecer esta decisión, y que respeten el reglamento de Tránsito; si manejan con moto usen caso, al igual que el acompañante.

Además en cuantas y cuantas ocasiones hemos visto a padres de familia montados todos en la moto, arriesgando con ello la vida personal y la de sus hijos, un verdadero diez, pero que esto siga y que no sólo sirva como llamarada de petate, que continúe la cero tolerancia para los motociclistas.

Esto es por su seguridad personal, aunque se molesten, pero es lo mejor, más vale hacer enojos y no que después del niño ahogado, se quiera tapar el pozo.

Cero tolerancia a usar cascos, estoy muy feliz por la decisión tomada y la mano dura; las leyes se hicieron para aplicarse no para violarse sanción y que bueno las motos al corralón.

Muy bueno, muy bueno hasta que por fin después de tantos años y tantos directores de tránsito, que ahora sí se cumpla la cero tolerancia en motociclistas.

Disculpen amables lectores, no tengo moto, pero me preocupa ver familias desechas por las imprudencias de la gente al no respetar las leyes y reglamentos de Tránsito, la vida es hermosa, la sanción lo amerita.

Felicidades autoridades de Tránsito y a funcionarios que no les tiemblan las manos para sancionar y actuar.