Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Felipe Calderón es el mayor activo de Margarita Zavala: Ernesto Cordero

Aseguró que Margarita tiene una gran aceptación entre el electorado para aspirar a la presidencia de la República

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 06/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal Ernesto Cordero aseguró que Margarita Zavala tiene una gran aceptación entre el electorado para aspirar a la presidencia de la República.

El legislador negó que su matrimonio con el expresidente, Felipe Calderón, sea un punto negativo, al contrario consideró que es el principal activo de la ex Primera Dama.

“Margarita Zavala es un líder muy importante en México, es una persona querida, es una persona que ha participado en política desde hace muchos años y siempre lo ha hecho de manera honesta y eso se refleja en el cariño que le tiene la gente a Margarita.



“Yo creo que es muy bueno, es muy refrescante que Margarita esté decidiendo volver a participar en política, ella tomará su decisión en los momentos correspondientes pero me parece que las encuestas son muy claras: la gente quiere a Margarita por su sencillez, por su manera de hacer política, por su honestidad”, dijo.

Cordero insistió que en los mexicanos están “contentos” con el sexenio del panista Felipa Calderón Hinojosa pese a las críticas por su llamada guerra contra el narcotráfico.

“¿Has visto las encuestas? De cómo le fue a Felipe. Felipe Calderón fue el Presidente más popular a la hora de salir, en la historia de México. Cuando Felipe Calderón entrega la banda presidencial a Enrique Peña, tenía niveles de aceptación del 80 por ciento, no es cierto que los mexicanos no estemos contentos de como gobernó. La gran mayoría de los mexicanos están contentos cómo gobernó Felipe Calderón. Felipe Calderón es un gran activo para Margarita Zavala”.