Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Feminicidios no paran en Xalapa: hombre mata a su esposa de balazo en la cabeza

- Ocurrió este domingo por la mañana, en la colonia Salud

- El esposo y suegro de la víctima trataron de simular suicidio; fueron detenidos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 22/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras una acalorada discusión la mañana de este domingo, un joven mató a su esposa de un balazo en la cabeza, dentro de su domicilio ubicado en la colonia Salud de esta capital, la pronta intervención de la Policía Ministerial en las investigaciones resultó en la detención del presunto asesino y de su padre, quienes trataron de simular que se trataba de un suicidio y guardaron el arma en una camioneta.

Primeros informes indican que este domingo en la mañana al filo de las 6:30 de la mañana el matrimonio formado por los jóvenes Brenda “N” y Perseo Eli “N”, sostuvieron una fuerte discusión, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Salud.

En la discusión el joven le dio un balazo en la cabeza a su esposa con un arma calibre 9mm, quien cayó gravemente herida.

Al informar de lo sucedido a sus padres, la madre del presunto asesino llamó al 911 reportando los hechos y solicitando los servicios de ambulancia.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron la joven Brenda “N”, de 23 años de edad, yacía muerta.

El padre del presunto feminicida, René “N” en su afán de ayudar a su hijo pretendió simular que se trataba de un suicidio y guardó el arma en su camioneta.

Cuando arribó el personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y la Policía Ministerial, a la escena del crimen descubrieron que no se trataba de un suicidio.

Como resultado de las investigaciones, Agentes de la Policía Ministerial, detuvieron al joven Perseo Eli “N” como presunto responsable de la muerte de su esposa.

También fue detenido el padre del presunto feminicida, para la responsabilidad que le resulte por ocultar el arma en su camioneta.