Ir a Menú

Ir a Contenido

Feria de Empleo Coatzacoalcos oferta 806 vacantes

- Se celebra la 5ta Feria de Empleo de "Octubre, mes de la vinculación laboral" - Participaron 35 empresas de la región

Coatzacoalcos, Ver. 19/10/2007

alcalorpolitico.com

Un total de 806 vacantes se ofertaron en la "Feria de Empleo Coatzacoalcos 2007" en la que participaron 35 empresas de la región, informó la directora general del Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNEV) de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STP), Zoila Aradillas Guzmán.

La funcionaria estatal informó que participaron 35 empresas de la región sur-sureste en donde se ofertaron empleos desde oficios, técnicos, profesionistas y especialidades.

En representación del titular de la STP, Américo Zúñiga Martínez, la directora del SNEV acompañada del alcalde de Coatzacoalcos, Alfonso Morales Bustamante inauguró la "Feria de Empleo Coatzacoalcos 2007".

"Esta es la quinta feria de empleo que se lleva a cabo en el octubre, mes de la vinculación laboral, jornadas en las que se han generado más de 4 mil empleos en el estado", subrayó.

Resaltó que esta jornada logra vincular en un solo día a los empresarios que requieren personal, con personas buscadoras de empleo de la región.

Aradillas Guzmán destacó que gracias a la política laboral implementada por el gobernador Fidel Herrera, Veracruz ocupa el sexto lugar a nivel nacional en ocupación y empleo.

"Cuando inició la administración Veracruz ocupaba el lugar número 27 en generación de empleos, hoy la entidad se encuentra en el sexto lugar en generación de empleos", señaló ante funcionarios federales, estatales, municipales y empresarios.

En el marco de la quinta Feria de Empleo Coatzacoalcos 2007, la funcionaria hizo entrega de actas de propiedad a los beneficiarios de la región sur-sureste.

Posteriormente, la directora del SNEV acudió al Foro de Vinculación Empresarial que organizó la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Coatzacoalcos que preside el empresario Damián Peña Sánchez.