Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fernando Arteaga Aponte se apunta para participar por la alcaldía de Veracruz

"Yo si me la voy a jugar cuando sea el momento", reiteró el ex dirigente del PRI

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/09/2012

alcalorpolitico.com

El director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Veracruz, Fernando Arteaga Aponte reveló en entrevista que le gustaría participar en el proceso interno de selección del candidato del PRI a la alcaldía de Veracruz.

"Ahorita estoy dedicado al cien por ciento a la responsabilidad que me encomendó el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, cuando se den los tiempos elevaré la voz para participar porque son varias las organizaciones civiles que ya se han pronunciado hacia mi persona".

El famoso "huevo" -como se le conoce dentro de la clase política en este Puerto- explicó que a todos los que se mencionan a buscar este cargo son sus amigos. "Yo si me la voy a jugar cuando sea el momento", reiteró el también ex dirigente del PRI en este Puerto.

Asimismo, dijo que se requierenpersonas que vengan de las clases bajas, que suden la camiseta recorriendo las colonias, que jamás se lave las manos con alcohol luego de saludar a la gente del pueblo, ni abrazar con vergüenza a los ciudadanos sudados.

Aseguró que como funcionario da resultados, al momento ya dentro del subsistema que encabeza actualmente ocupó el segundo lugar nacional dentro de la prueba ENLACE, lo cual lo tiene muy contento.