Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Festejará Perote 494 años de fundación con eventos artísticos y culturales

- Se realizarán del 20 al 24, en la Fortaleza de San Carlos y serán gratuitos

- Se utilizaron sólo recursos propios, destacó el alcalde Juan Francisco Hervert

- Entre los artistas que se presentarán están Aleks Syntek y la Sonora Santanera

Noreli Morales Xalapa, Ver. 14/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Perote invitó a las festividades por el 494 aniversario de la fundación del municipio, que se llevarán a cabo del 20 al 24 de junio, donde se presentarán agrupaciones musicales, artistas nacionales e internacionales y un tour de automóviles deportivos y de lujo.

El presidente Municipal de Perote, Juan Francisco Hervert Prado, informó que los eventos se realizarán en la explanada de la Fortaleza de San Carlos y serán totalmente gratuitos.

Informó que el elenco artístico está conformado por el ilusionista Jun Marvin, cuya presentación será el 20 de Junio a las 19:00 horas. El Ballet de CDM, a las 21:00 horas y ese mismo día se presentará el evento Piromusical a partir de las 22:00 horas.



Asimismo, el día 21 de junio se presentará el show Pata de Perro, en punto de las 19:00 horas, y la Sonora Santanera, a las 21:00 horas.

Por su parte, también dio a conocer que el día 22 de Junio, los asistentes podrán disfrutar de Los Súper Lamas, a las 19:00 horas, y del concierto de Aleks Syntek, a las 21:00 horas.

El Alcalde mencionó que el 23, tendrán la participación del imitador Jaime Varela, en punto de las 21:00 horas, y para concluir, el día 24 de Junio, habrá una muestra de Bash Road Tour, esto al mediodía.



Refirió que para realizar y organizar este festival se utilizó sólo recurso del Ayuntamiento, “no recibimos apoyo ni lo solicitamos; sólo nos apoyará con una orquesta, pero no solicitamos al Gobierno del Estado el apoyo en lo económico”.

Por lo anterior, expresó que esperan la llegada de más de 15 mil personas en la Fortaleza de San Carlos, para que puedan disfrutar de estos eventos artísticos y culturales.