Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Festival de la Salsa reporta saldo blanco, la gente se divierte sanamente: Burguete Kaller

Destacó que se ha incrementado el número de asistentes, pero que todos han tenido un comportamiento ejemplar

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 19/05/2013

alcalorpolitico.com

El Comandante de la Tercera Zona Naval, Jorge Alberto Burguete Kaller, informó que hasta el momento el Festival Internacional de la Salsa mantiene saldo blanco, derivado de que la ciudadanía va a divertirse sanamente.

Indicó que la Policía Naval está participando mediante el programa Veracruz Seguro en los conciertos llevados a cabo en el Salsódromo con un saldo blanco debido a que la ciudadanía está enfocada en la diversión.

Al mismo tiempo, indicó que en esta tercera edición del Festival se ha incrementado el número de personas asistentes, con un comportamiento ejemplar.



“Disfrutan el evento, ayer por la noche pude constatar eso. Regularmente siempre hacemos sobrevuelos cuando son eventos masivos, cuando hay más de cuatro mil personas”, agregó.

Tras indicar que no se ha descuidado la vigilancia en la ciudad, detalló que los retenes en las carreteras continúan como parte del operativo Veracruz Seguro.

Y ante la proximidad de la temporada de huracanes y tormentas tropicales, indicó que la Armada de México se está preparando intensamente para atender todo lo posible a ocurrir derivado de la temporada a iniciar.