Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

FGE investiga hallazgo de cuerpo de una persona en Boca del Río

Se cuenta con indicios suficientes para localizar a los responsables, a fin de que sean llevados ante el Juez y castigados con todo el peso de la ley

Boca del R?o, Ver. 08/05/2015

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía Regional con sede en Veracruz, investiga el hallazgo del cuerpo de una persona en la ciudad de Boca del Río.

La Policía investigadora y especialistas de la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar del descubrimiento, en la colonia Las Gardenias de este municipio, para realizar las primeras acciones de criminalística de campo.

El cuerpo fue identificado por los padres de la víctima. Al momento, se cuenta con indicios suficientes para localizar a los responsables, a fin de que sean llevados ante el Juez y castigados con todo el peso de la ley.

Este caso no se relaciona con la desaparición de la joven estudiante de la Universidad Veracruzana (UV), Melissa Espinoza Hernández, del cual se tienen avances significativos sobre su ubicación y que se darán a conocer en su momento.