Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fin de semana con temperaturas diurnas altas en Veracruz

- Lluvias aisladas se presentarían en la tarde-noche en montañas

- Se prevé viento en la costa de entre 45 y 65 kilómetros por hora

Protección Civil Xalapa, Ver. 24/10/2020

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Se prevé un sábado con cielo despejado a medio nublado con aumento de nublado y probabilidad de nieblas, lloviznas o lluvias aisladas en la entidad y por la tarde o noche en montañas. En la costa, el viento del Norte desarrollará rachas de 45-65 kilómetros por hora en la costa. Temperaturas diurnas altas y ambiente fresco a frío por la tarde en montañas.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



El frente frío número 8 se localiza desde el noreste de Estados Unidos hasta el norte del Golfo de México. Además, se presenta una vaguada en el suroeste del Golfo de México. Se prevé que el frente frío se estacione en el noreste del mismo Golfo este día, situación que favorecerá un sábado con cielo despejado a medio nublado en Veracruz, incremento de nublados con probabilidad de lluvias dispersas, vespertinas a nocturnas en montaña y matutinas en la costa, de 5 a 30 milímetros y puntuales de 30-50 en el sur de la entidad.

En la costa, viento del Norte-Noreste desarrollará rachas de 45-65 kilómetros. Las temperaturas diurnas serán altas, refrescando por la tarde-noche, en especial en montañas. Finalmente, en el noroeste del Caribe se le da seguimiento a una baja presión que presenta alta probabilidad de evolucionar en depresión tropical. Se recomienda consultar la actualización.