Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Final del Certamen Internacional de Oratoria, este 20 de noviembre en Totutla

- Además de 42 representantes de otros estados vendrán participantes de 6 países

- Evento busca fortalecer hermanamiento cultural entre México y España

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 15/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este 20 de noviembre se llevará a cabo la final del Certamen Internacional de oratoria Ce Ácatl Topiltzin Quetzalcóatl, en Totutla, en la que participarán representantes de varios países y 42 contendientes de diferentes partes de la República Mexicana.

Susano García García, representante y consejero presidente nacional del Consejo Independiente de Ciudadanos Democráticos de México, junto con el rector del Colegio de Veracruz (COLVER), Mario Raúl Mijares Sánchez invitaron a la ciudadanía a asistir los días 18, 19 y 20 de noviembre.

El jurado estará integrado por reconocidas personalidades y tendremos una modalidad interesante con algunos países que se sumarán a esta contienda en la forma híbrida, lo que permitirá la participación de Cuba, España, Estados Unidos, Colombia, Nicaragua y se está sumando Bolivia y Ecuador en las últimas horas, expuso Susano García.



Agregó que también se buscó la participación de España, a fin de tener fortalecer el hermanamiento cultural, por lo que acudirá el representante municipal Manolo Trovajos Suárez

Esta Final de oratoria en Totutla se llevará a cabo el domingo a las 10:30 horas con participantes cuyos grados de estudios abarcan desde el bachillerato hasta doctorado.

La gran final en esta ocasión tendrá como motivo el homenaje a Ce Ácatl Topiltzin Quetzalcóatl, que cumpliría mil 101 años de su aniversario luctuoso.