Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Finaliza este fin de semana “Danza, Reflexión y Diálogo”, en Área 51

Tuvo buena respuesta del público durante los conversatorios al final de cada presentación

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 27/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buena aceptación del público ante la propuesta ofrecida por el grupo independiente de danza CIA ADC, en su temporada “Danza, Reflexión y Diálogo”, que tiene lugar en el escenario de Área 51 Foro Teatral, hasta el próximo domingo 29 de mayo.

La alternativa que ofrece esta compañía dancística, dirigida por el coreógrafo Carlos León, es ofrecer un espacio cultural de análisis, comunicación y convivencia entre el espectador y el artista. “Abordaremos temáticas de vida en relación con nuestro concepto social y humano, a través del cuerpo en movimiento”.

Su intención es el compartir ideas honestas, de alta calidad, con la finalidad de crear un puente de comunicación directo y cercano con el público, ya sea que tenga o no contacto con el arte.



En esta temporada participan Fátima Santiago y Jocsan Antonio, Janice Platt, Compañía Juvenil Artífice; Compañía Artefactos Danza y Carlos León

Las presentaciones continúan este viernes a las 20:00 horas. Sábado 28 a las 19:00 horas y el domingo a las 18:00 horas. Área 51 se encuentra en la avenida Revolución 307, casi esquina con la avenida 20 de Noviembre. Para mayores informes al 228 305 5229.