Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Finaliza, este viernes, la convocatoria a integrarse al Ballet Folklórico de Veracruz

Se invita a los jóvenes interesados en la danza folklórica a inscribirse y asistir a las audiciones

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 29/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fue a fines del año pasado que se dio a conocer la convocatoria de audiciones del Ballet Folklórico de Veracruz, temporada 2020, dirigida a todos los jóvenes interesados en la Danza Folklórica.

El maestro Ángel Ciro Silvestre, titular del grupo artístico, nos indicó cuales son los requisitos necesarios para aquellos con interés en formar parte de este grupo artístico que ha representado con éxito a nuestra Entidad, tanto en México como en el extranjero.

“Los jóvenes que se integren deben tener disponibilidad de tiempo, para asistir a clases por las tardes-noches; complexión mediana y excelente condición física; como edad mínima, deben tener 13 años”:



“Estas audiciones se llevaran a cabo en el salón de danza de la sede, la Escuela Industrial Concepción Quirós Pérez, ubicada en la esquina de las calles Juárez con Clavijero, en el centro de esta capital”, refirió.

“La fecha límite de esta convocatoria es el viernes 31 de enero 2020, a las 18:00 horas, por ello se reanuda la invitación para que se inscriban y asistan a las audiciones. Aquellos que deseen pueden consultar las bases en Facebook: Ballet Folklorico de Veracruz. Solicita tu solicitud de audición por e-mail a: [email protected]”.

“Debo aclarar que si hay interesados que no tengan conocimientos de danza pero quieren aprender nuestra danza mexicana, les invito a que se presenten el mismo día, para integrarse a un grupo de iniciación”, concluyó.