Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiscal de Veracruz entrega su informe al Congreso

Verónica Hernández reportó avances en procuración de justicia y manejo presupuestal

Claudia Montero Xalapa, Ver. 14/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, entregó su Informe de Labores ante el Congreso del Estado, en un documento que contiene los avances en procuración de justicia y manejo presupuestal.

Durante breve entrevista a su llegada a la Legislatura, Hernández Giadáns expresó que cumple con su deber constitucional de rendir cuentas.

“Vengo a entregar mi Informe de Labores 2020 aquí al Congreso del Estado y también lo enviamos al gobernador Cuitláhuac García Jiménez”, expresó.



Este informe, dijo, contiene los datos relacionados a los diversos logros en materia de procuración de justicia, por parte de las distintas áreas de la Fiscalía General, así como los resultados y avances de la FGE y la situación que guarda la institución durante el presente Ejercicio Fiscal.

Fue la diputada local y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Adriana Linares Capitanachi, quien recibió el Informe, con la presencia de los legisladores Jorge Moreno Salinas.

Posteriormente, Verónica Hernández Giadáns entregó una copia del Informe al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, quien le agradeció y reconoció los avances en la dependencia, por considerar que contribuye a mejorar la seguridad en Veracruz y hacer prevalecer el Estado de Derecho.