Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiscalía Regional en zona sur no atiende a prensa; todo se informa por boletines, dice

“Estoy a lo que me marca Comunicación Social de la Fiscalía”, dijo Ricardo Morales a periodistas en Coatzacoalcos

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 21/04/2017

alcalorpolitico.com

El fiscal regional en la zona sur de Veracruz, Ricardo Morales Carrasco, se negó a dar entrevistas este viernes en Coatzacoalcos, pues aseguró que toda la información se genera desde la Fiscalía General del Estado (FGE) y es enviada a través de boletines informativos.

Al ser cuestionado sobre las peticiones hechas recientemente, por empresarios en la reunión que sostuvieron a inicio de semana en un hotel del sur de este puerto, se limitó a decir que todo fue enviado vía boletín.

“Todo se publicó en el boletín, de todas formas, fue una reunión con empresarios, es todo lo que puedo comentar, si no con mucho gusto; como salió publicado sólo fueron cuestiones que estuve atendiendo con motivo de los reclamos y manifestaciones de los empresarios, nada más. Es lo que puedo comentar, si no con mucho gusto. Estoy a lo que me marca Comunicación Social de la Fiscalía, si no, con mucho gusto. No me prohibieron hablar”, insistió.



A su llegada a Coatzacoalcos hace poco más de dos meses, dio a conocer sobre la falta de personal y las quejas recurrentes habidas en las oficinas pertenecientes a la dependencia, sin embargo, en esta ocasión no quiso decir nada al respecto.