Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Flamazo en local de hamburguesas de la colonia Constituyentes deja 3 heridos

Al parecer se generó por la falta de limpieza en el horno del negocio

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 08/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un negocio de hamburguesas, ubicado en la colonia Constituyentes de esta capital, se registró un flamazo por acumulación de gas, lo que dejó como saldo tres personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Civil debido al grado de sus quemaduras.

Debido a este accidente, se movilizaron cuerpos de Protección Civil del Estado y del municipio, así como paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con los primeros datos que se tuvieron, es posible que el flamazo se haya generado por la acumulación de gas, que a su vez se debió a la falta de limpieza de las hornillas.

El negocio se ubica en contraesquina de la delegación Este del Ayuntamiento deXalapa, a un costado del campo de fútbol, a donde además acudieron elementos de Bomberos de Xalapa.

Las personas lesionadas responden a los nombres de Erasto García Huerta, de 32 años de edad; Felipe Ortiz, de 24 años y Guadalupe Ronzón Méndez, de 30 años de edad. Los tres presentan quemaduras de segundo grado en brazos y piernas, por lo que ameritaron su traslado al nosocomio ubicado en el centro de la ciudad.