Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Formación empresarial, objetivo del 1° Foro PYME organizado por CANACINTRA

- Se realizará los días 15 y 16 de noviembre en Orizaba y se exhibirán empresas que brindarán servicios y soluciones a inversionistas

- Los temas a tratar son: seguridad industrial, desarrollo organizacional, calidad y productividad, entre otros

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 04/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la difícil situación económica que aún se vive en el país, la CANACINTRA de esta ciudad, efectuará el 1er. Foro PYME, cuyo objetivo, entre otros, es la formación empresarial.

Este evento se realizará los días 15 y 16 de noviembre, donde se exhibirán empresas previamente seleccionadas, las cuales brindarán servicios y soluciones a inversionistas, emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

Los giros que se contemplan para la asesoría y consultoría son: seguridad industrial, medio ambiente, estudio de mercados, logística, comercio internacional, liderazgo, desarrollo organizacional, calidad y productividad.

En proveedores de servicios empresariales los giros que destacan son agencias de viajes, mantenimiento de cortinas metálicas, recarga de extintores, telecomunicaciones, vigilancia, control de plagas, franquicias, ópticas, fabricación de uniformes, modelos y edecanes, por citar algunos.

Dentro de las conferencias que serán impartidas destacan: “Atrévete a emprender con liderazgo en el siglo XXI” dictada por el Maestro Jorge Cuevas Dávalos, quien es autor del Bestseller “Se buscan locos” así como fundador e instructor del despacho Evolución Coaching S. C. dedicado a la capacitación empresarial y humana.

Otra ponencia es la de “Kimorphosis: Revolucionando la innovación impartida por: Emir Hernández Villanueva, quien tiene especialidad en resolución de problemas de inventiva y desarrollo de modelo de negocios, creador de un nuevo modelo de innovación “Kimo” implementado en la industria “FEMSA”.