Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fortín, con problemas financieros por la deuda de 14 mdp heredada por la anterior administración

-Deben a la CFE a Banobras y otros proveedores; buscarán cumplir con sus compromisos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Fort?n de las Flores, Ver. 13/01/2011

alcalorpolitico.com

Este municipio se suma a la lista de todos aquellos cuyas malas finanzas le fueron heredadas a la actual administración; para este momento la deuda asciende a 14 millones de pesos.

Dentro de las cuentas que se tienen que pagar, se encuentra el concepto de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad, por un monto de 90 mil pesos.

En este sentido, el alcalde Cesar Torrecilla Ramos, indicó que algunos de los conceptos que se adeudan son: 8 millones del Banco de Obras (Banobras); 4 millones de pesos a proveedores; 2 millones de pesos por obras no cumplidas en tiempo y forma a la comunidad Tetla, que dota de agua a una parte de los fortinenses.

Pero eso no es todo; el estado del 50 por ciento de la oficinas es pésimo: el 80 por ciento delparque vehicularno sirve; dentro de las unidades que sí funcionan se encuentran las que, en su momento, usaba el anterior alcalde Ángel Sánchez y su esposa; el reporte sobre elequipo de computo

arroja que la mayoría está dañado.

Por tal situación, este gobierno buscará alguna partida que les pueda ayudar a resolver la serie de situaciones anómalas que dejó el anterior gobierno.