Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fosas clandestinas son mala publicidad para Veracruz: Hoteleros

La Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz-Boca del Río señaló que no se vieron afectados este puente

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Sergio Lois Heredia, admitió que las noticias que hablan de las fosas clandestinas es una mala publicidad para la entidad veracruzana.

El empresario lamentó que se esté hablando de estos hechos en todo el país, más cuando se trata de casos que son deplorables, pero que tienen ya mucho tiempo de haberse suscitado.

“Sí llega a ser una mala publicidad para el estado que a nivel nacional se está dando a conocer y se está hablando de eso y naturalmente es lo que está pasando”, dijo.



Sin embargo, explicó que por ahora el turismo está entendiendo que son temas que tienen que ver con hechos implicados de la delincuencia organizada y no son delitos comunes.

Sergio Lois afirmó que derivado de esto esperan que los visitantes sigan viniendo a la entidad en las próximas temporadas vacacionales, comprendiendo que son hechos aislados.

“Nosotros pensábamos que nos iba a afectar de manera negativa para este puente, mucho de lo que era el hallazgo de las fosas, sin embargo, el turista se dejó venir”, dijo.