Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fracasa programa vial 4x4 en Cuitláhuac; pide población que Delegado aplique reglamento

Comerciantes asentados en el primer cuadro de la ciudad continúan obstaculizando las banquetas con sus productos

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitl?huac, Ver. 31/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El programa vial 4x4 fracasó en Cuitláhuac y los comerciantes del primer cuadro han pasado por alto el Reglamento de Tránsito, porque no sólo se han apoderado de las aceras para exponer sus productos, sino que estacionan sus vehículos en ambas aceras de la Avenida 3.

El problema es que el delegado de Tránsito, Sergio Roa Hernández, no ha tenido la capacidad de concertación y aplicación del Reglamento, lo que ha hecho que los comerciantes hagan y deshagan de la vialidad de esta ciudad y que en las horas pico se convierta en un caos vial por negligencia de este funcionario.

A pesar que se conformó un patronato Tránsito y Vialidad, que preside René Saldaña Urueta, para dar solución a la problemática, donde incluso ya hicieron un recorrido las autoridades municipales con el delegado de Tránsito por las principales arterias, no hay fecha para que se vuelvan a sentar las partes y dar solución a este problema. Mientras tanto nadie respeta el programa vial 4x4.

Los ciudadanos de Cuitláhuac dijeron que lo único que hace falta, es que este Delegado “se faje los pantalones” y aplique el Reglamento porque manifestaron estar cansados de caminar en el arroyo vehicular o cuando traen sus autos no tienen donde estacionarse porque los comerciantes se han apoderado de las principales calles de esta ciudad.