Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fraccionamiento de Coatepec celebró a San Judas Tadeo

Vecinos de Los Cafetales aclararon que han seguido todas las medidas sanitarias

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 28/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del fraccionamiento Los Cafetales, en Coatepec, celebran este día a San Judas Tadeo, debido a la gran devoción que tienen por este santo.

Los habitantes de este lugar aclararon que se han seguido todas las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19 durante las actividades que se han llevado a cabo.

Entrevistados, dijeron que es la primera ocasión que se hace este festejo, pues en este año se construyó la capilla en su honor.



“Hay un pequeño programa, empezó desde anoche, hubo mañanitas, un pequeño convivio y hoy a las 6 de la tarde hay una misa y tocará un grupo. Se siguen las medidas sanitarias, se le invitó a la gente el uso de gel y cubrebocas, vendrá una persona a sanitizar, desde anoche todos con cubrebocas”, detalló José Guadalupe Martínez, vecino del lugar.

Asimismo, señalaron que no se espera mucha afluencia, por una parte, por la pandemia y por otra porque es la primera vez que se efectúa.

“Es el primer año que se festeja, no había capilla y nos organizamos este año. Esperemos que se convierta en tradición y que el año siguiente no haya contingencia y se pueda hacer más grande”.