Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

FREDEPO señala de "corrupto y vendido" a Director de CMAS por otorgar tomas de agua a AC

Cuestionan por qué se les negó solicitud de instalación de 60 tomas, si ellos entregaron toda la documentación

Julio C?sar M?ndez Xalapa, Ver., 13/07/2017

alcalorpolitico.com

Integrantes del Frente de Defensa Popular (FREDEPO) acusan al titular de CMAS Xalapa, Víctor Hugo García Pacheco, de "corrupto y vendido" por otorgar la contratación de tomas de agua a integrantes de la organización AC y negárselas a ellos.
 
La manifestación afuera de las oficinas administrativas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, ubicadas sobre la avenida "Miguel Alemán" fue breve, pues de inmediato los atendió García Pacheco.
 
Al menos 50 habitantes de la Reserva Moctezuma, cuestionaron al titular cómo y por qué autorizó tomas de agua a integrantes de AC, cuando habían acordado que no lo haría sino hasta concluir el tema de la invasiones en la Reserva.
 
"A Antorcha le están poniendo mil 800 tomas en la reserva del Tronconal; en varias colonias CMAS está autorizando tomas a gente que está invadiendo y todas las tomas son para Antorcha, siendo que no se ha resuelto lo de las invasiones", aseveró Raúl Ruiz Rodríguez, miembro de FREDEPO.
 
Cuestionó por qué si ellos solicitaron la contratación de 60 tomas, con toda la documentación requerida, han sido ignorados.
 
"Nosotros queremos casi 60 tomas y no nos quisieron contratar. Ahorita les dieron las tomas nada más por tener posesión, no presentan ningún documento. Eso es ilegal, porque son invasores", subrayaron.
 
Por tal motivo, los habitantes de la reserva Moctezuma exigen la instalación de sus tomas o de lo contrario, la próxima manifestación será contra el Alcalde.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples