Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

FRESI impulsa candidatura de Eduardo Barradas para alcaldía de Actopan

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 13/03/2010

alcalorpolitico.com

El Frente Social Independiente (FRESI) que está compuesto por 10 asociaciones civiles del estado de Veracruz, dio su respaldo a Carlos Eduardo Barradas Ochoa, aspirante a la presidencia municipal de Actopan.

En rueda de prensa, Efraín Sánchez Cruz, presidente del FRESI, dijo que el respaldo de estas organizaciones es para el proyecto que Barradas Ochoa ha presentado.

Asimismo, informaron que aunque son asociaciones civiles, al respaldar a Barradas Ochoa, respaldan también el proyecto de Javier Duarte de Ochoa, precandidato a la gubernatura de Veracruz.

Sánchez Cruz, detalló que cada una de las asociaciones tiene en su haber cerca de más de 2 mil afiliados, por lo que en conjunto, las asociaciones que integran FRESI podrán dar al proyecto de Duarte de Ochoa, más de 20 mil votos a favor.

Por su parte, Barradas Ochoa dijo que esperará los tiempos de su partido, el PRI, para registrar de manera formal su aspiración a la presidencia del municipio de Actopan.

Destacaron también que de los aspirantes a la alcaldía de aquel municipio, 8 han declinado por el proyecto de Barradas Ochoa, ya que aseguraron que cumple con las cualidades para participar en el proceso electoral del 4 de julio y ganar la alcaldía.
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax