Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fue dado de alta el menor que cayó de un balcón en el edificio del Registro Civil de Veracruz

Director del Hospital Regional asegura que las fracturas que sufrió no ponen en riesgo su vida

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 24/05/2013

alcalorpolitico.com

El director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz Rafael Picazo Figueroa, informó que el niño Juan David de González salió del área de cuidados intensivos, luego de que fuera hospitalizado al caer del balcón del Registro Civil de Veracruz.

Tras una intensa valoración médica, el funcionario indicó que el niño se encuentra estable y fuera de peligro, ya que las fracturas craneales que sufrió no representan un peligro para su vida.

“Desde hace 48 horas salió de la unidad de cuidados intensivos; está en hospitalización general, consiente y sin mayor problema, lo que resta es tenerlo bajo observación”.



En ese sentido, el director de la clínica detalló que está pendiente un estudio en el ojo izquierdo, el cual presentó un problema luego de la caída de casi cinco metros de altura.

El especialista indicó que hasta el momento no se puede decir si existirán daños colaterales a la salud tras el incidente ocurrido hace dos días en el edificio del Registro Civil.

Como secuela, señaló que en unos años podría tener pérdida parcial de la vista en ese ojo por lo que se le dará el tratamiento necesario para evitar mayores complicaciones.



“Es para detectar el estado del nervio óptico porque con el golpe al parecer se afectó el del ojo izquierdo y bueno se va a hacer una resonancia magnética para determinar exactamente el estado del nervio y ver cuál es el siguiente paso”.