Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuego consumió en su totalidad casa de empeño en Martínez; Bomberos no pudieron sofocarlo

- Los tragahumo arribaron, pasó media hora y no pudieron controlar el siniestro porque su equipo no sirvió

- Con ayuda de empresas particulares con equipo de espuma se pudo apagar el fuego tras una hora de labores

Ren? Izaguirre Mart?nez de la Torre, Ver. 12/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes se movilizaron los cuerpos de auxilio después de recibir reporte de un incendio en el interior de una casa de empeño ubicado en el centro de Villa Independencia.

Minutos después de las 23:00 horas vecinos realizaban llamadas donde reportaban que sobre la avenida Soledad y calle 16 de Septiembre, estaba saliendo humo y muchas flamas de fuego en el interior de una casa de empeño con razón social “Monte Pío” o “Reyna Pío”, por lo que se trasladaron unidades de la Policía preventiva municipal, las cuales confirmaron la información y solicitaron apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos. Quienes después de más de 30 minutos no pudieron hacer nada para controlar dicho incendio debido a que el equipo de los mismos no sirve, está en deplorables condiciones.

Al lugar de los hechos hicieron su arribo unidades de empresas particulares como Asperver, que dotó de agua con pipas de su empresa, Cistrusper y Altex Citrex, quienes con equipo con espuma y tanques de oxígeno y personal de las empresas lograron sofocar el fuego después de más de una hora de arduas labores, donde todo quedó consumido por el fuego en el interior del negocio antes mencionado.



En el incendio no hubo personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales en línea blanca y electrónica que se encontraba en la bodega donde almacenaban lo empeñado, se desconoce qué fue lo que provocó dicho incendio en esta casa de empeño.


Martínez de la Torre, Ver., 12 de diciembre de 2017.- La noche de este lunes se movilizaron los cuerpos de auxilio después de recibir reporte de un incendio en el interior de una casa de empeño ubicado en el centro de Villa Independencia.