Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuera de control delincuencia en Veracruz: Rogelio Franco

Pide que Seguridad Pública actúe para evitar que el día de la elección exista un clima de temor

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 15/05/2015

alcalorpolitico.com

La delincuencia en el estado fuera de control, "desde hace rato que al secretario de Seguridad Pública y al Fiscal General del Estado se les fue de control la delincuencia", expresó Rogelio Franco Castan dirigente estatal del PRD, al exigir que actúen para evitar que el día de la elección exista un clima de temor entre las autoridades.

Aseguró que el Gobernador del Estado tiene que revisar en su gabinete, principalmente en materia de seguridad, si están funcionando o es necesario hacer una limpia de los miembros del mismo.

Explicó que la inseguridad en el Estado está desbordada, por lo que es urgente que se tomen acciones para evitar que esto pudiera afectar la participación de la ciudadanía en las urnas el próximo 7 de junio.



“No tienen control sobre la delincuencia, han fallado y ahorita hacemos un llamado para que los próximos 20 días se pongan a trabajar, que no vaya a enrarecerse el clima electoral y la gente se espante” expresó el dirigente del PRD.

Y es que aseguró que serán los ciudadanos los que definirán la elección, por lo que llamó a la sociedad en general a que analice el voto que ejercerá, al manifestar su preocupación porque días antes de la elección van a empezar a llegar toneladas de apoyos para ello.