Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fueron 4 los jóvenes “levantados” en Centro de Orizaba, la tarde de este martes

- Colectivo Familias Desaparecidos Orizaba-Córdoba confirmó que tatuador y tres jóvenes clientes fueron plagiados

- Una quinta joven también desapareció en el municipio; se desconoce si está relacionada con el caso

Ángel Saldaña Xalapa, Ver. 31/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Colectivo Familias Desaparecidos Orizaba-Córdoba reveló que fueron cuatro los jóvenes que fueron “levantados” por hombres armados la tarde de este martes, en un local de tatuajes de Orizaba.

Aunque inicialmente se reportó que se trató del secuestro de una mujer, el grupo activista confirmó que desapareció el tatuador, dos jóvenes y un menor de edad que estaban en el local de la calle Madero Norte.

Según las fichas que compartieron por redes sociales, se trata de José Rogelio Vázquez López, de 35 años, quien se encontraba laborando en el estudio de tatuajes. También Raúl Martínez López Jr., de 19 años; Adriana Isabel Navarro Cid, de 22 años y el menor Moisés Martínez López, de 17 años. Estos tres, según se informó, habían acudido a tatuarse.



De acuerdo con los reportes, un comando armado arribó al lugar para llevárselos, desatándose un operativo para localizarlos, sin mayor información hasta la mañana de este miércoles.

Cabe destacar que el Colectivo también reportó la desaparición, igualmente ocurrida ayer martes, de la joven Itzel Mariceli Moreno Huerta, de 20 años, aunque se desconoce si estaría relacionada con el mismo caso.