Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte accidente en el centro de Veracruz deja varias personas lesionadas

Un taxista y conductor de camioneta fueron los involucrados; al parecer iban con aliento etílico

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 01/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz ocurrió un brutal percance entre una unidad de alquiler y una camioneta doble cabina, dejando varias personas lesionadas, las cuales fueron canalizadas al Hospital Regional de Alta Especialidad y de la delegación de la Cruz Roja. De acuerdo a versiones de los testigos ambos conductores iban con aliento etílico.

El fuerte percance vehicular ocurrió este 1 de enero, en las calles de Arista e Ignacio Allende del municipio de Veracruz, en la zona Centro.

Los involucrados fueron una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado de cabina y media, con placas JT01493, color blanco, conducida por Jesús Báez García, quien llevaba como pasajera a Abril Abigail Báez.



Dicha camioneta colisionó de forma aparatosa contra el taxi económico número 5227, marca Nissan, tipo Tsuru, conducido por Jorge Duarte, de 29 años de edad, quien iba con los miembros de su familia al momento del accidente.

Por el golpe el taxi se fue contra el camellón y se incrustó contra el semáforo y la camioneta acabó contra un árbol, quedando bloqueada la circulación en la avenida Ignacio Allende. Los ocupantes del taxi quedaron prensados. Entre los lesionados del taxi estuvieron África Karime Duarte García de 7 años de edad y dos personas más.

Al sitio del percance llegaron elementos de Cruz Roja y su unidad de Rescate Urbano, así como Bomberos y Protección Civil Municipal de Veracruz. También acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal.



Los ocupantes del taxi fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad, donde su estado fue reportado como delicado, mientras que los de la camioneta, enviados a la Delegación de la Cruz Roja.

Los elementos de Tránsito del Estado abanderaron el lugar y pidieron grúas para remover las unidades, al tiempo que el perito levantó la información para el parte de accidente, quedando asegurados ambos conductores para deslindarle responsabilidades.