Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte choque entre 2 vehículos en Alvarado; uno terminó volcado

Al parecer hubo una invasión de carril dándose el encontronazo

Javier B. Garca Alvarado, Ver. 02/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Paso del Toro-Alvarado a la altura de la localidad de La Piedra dentro del municipio de Alvarado se presentó un fuerte accidente entre dos unidades compactas, quedando destrozadas y una de ellas volcada, movilizando a los cuerpos de socorro, policías y agentes de la Policía Federal.

Esto se dio la noche del miércoles en la citada carretera, entre las localidades de La Laguna y La Piedra dentro del municipio de Alvarado.

En el lugar se vieron involucrados un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color rojo el cual colisionó de frente contra un carro compacto, marca Chevrolet, tipo Beat de color blanco. Al parecer hubo una invasión de carril dándose el encontronazo.



Por el brutal golpe el carro Chevrolet terminó volcado con las cuatro llantas para arriba presentándose fuerte caos vial. Los curiosos reportaron al teléfono de emergencia del 911 para solicitar ambulancias.

A ese punto se movilizaron las unidades de Bomberos Conurbados de Boca del Río, Policía Estatal y oficiales de la Policía Federal.

Fueron los federales los responsables de hacerse cargo del brutal impacto de las dos unidades. Los paramédicos atendieron a las personas involucradas en el fuerte accidente.