Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte encontronazo entre pipa y Torton se registró en San Rafael, este viernes

- La pipa intentó incorporarse a la autopista federal y el torton no alcanzó a frenar

- Hubo cuantiosos daños materiales; un conductor resultó con una herida

René Izaguirre San Rafael, Ver. 23/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes se registró un fuerte encontronazo entre una pipa con razón social de ALMU S.A., con placas 251-EX3, cargada de Aeromina 150 y una unidad Torton cargada de limón persa.

El accidente se registró sobre en el entronque de la autopista Cardel-Totomoxtle y la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, entre las localidades de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre y Potrero Nuevo perteneciente al municipio de San Rafael.

La pipa intentó incorporarse a la rúa federal antes citada sin tomar precauciones, pero venía el camión torton al cual le fue imposible detener su marcha para evitar el fuerte choque, la unidad era conducida por Adrián “N” quien sólo sufrió un pequeño corte en una mano.



Las unidades prácticamente quedaron atoradas, sin embargo, para fortuna de ambos conductores la pipa que cargaba un solvente soportó el fuerte impacto por lo que no se registró líquido derramado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de este municipio, Bomberos San Rafael, ambulancia de SAMUV, Policías Preventivos Municipales, Guardia Nacional división Caminos, estos últimos realizaron el peritaje de ley y posteriormente ordenaron grúas para mover las pesadas unidades y con ello dejar libre totalmente la rúa federal, dado que solo funcionaba un carril provisional.