Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte operativo en Boca del Río por presunta privación de la libertad de un hombre

- Sujetos a bordo de dos vehículos interceptaron una camioneta y se llevaron al conductor

- Hubo disparos, lesionando a la persona y a jovencito que estaba parado frente a una gasolinera

De la Redacción Boca del Río, Ver. 15/12/2018

alcalorpolitico.com

En la avenida Ruiz Cortines, del lado del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, se presentó la tarde del sábado, la presunta privación ilegal de libertad de una persona por desconocidos armados que se la llevaron con rumbo desconocido en su vehículo, efectuando disparos, lesionando a la persona y alcanzando a darle a un jovencito que estaba parado frente a una gasolinera. A ese lugar se trasladaron los elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval, Estatal y personal de la FGE. Los paramédicos de Bomberos Conurbados trasladaron al Hospital Regional al joven lesionado.

Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Ruiz Cortines, en el sentido de Boca del Río a Veracruz, casi avenida Jardines del Virginia, a la altura de una estación de gasolina, en el fraccionamiento Costa de Oro.

En el sitio fue interceptada una persona del sexo masculino, de tez morena, al parecer calvo, cuando iba en su camioneta, por desconocidos armados que iban en otro automóvil y se le emparejaron para bajarlo.



En los hechos violentos hubo detonaciones de arma de fuego y según reportes de testigos, la persona afectada fue lesionada, llevándosela por la fuerza en su propio vehículo.

Todo fue en cuestión de segundos, ante la mirada de otros conductores y empleados de diversos negocios contiguos.

Uno de los disparos alcanzó a lesionar a jovencito que estaba parado frente a la gasolinera, al parecer comerciante ambulante.



El reporte se hizo a la Central de Emergencias del 911, pidiendo la presencia de los elementos preventivos.

Los elementos de la Fuerza Civil, Policía Naval, y Estatal se trasladaron al lugar y localizaron casquillos percutidos, una mancha de sangre en el pavimento y al joven herido, acordonándose la zona y solicitando la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos de Bomberos Conurbados arribaron a ese punto y trasladaron al herido al Hospital Regional para un mejor cuidado del presunto disparo que le dio en la espalda.



Los agentes de la Ministerial y de Servicios Periciales tomaron conocimiento y realizaron las indagatorias al respecto, desconociéndose detalles de la agresión y presunta privación ilegal de la libertad.