Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte percance entre camioneta y auto deja dos lesionados, en Veracruz puerto

- Al parecer, el auto iba a exceso de velocidad y sin precaución

- Los ocupantes de la camioneta son originarios de China

Javier B. García Veracruz, Ver. 22/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal del kilómetro 13.5, al norte de la ciudad de Veracruz, se presentó la tarde del miércoles un fuerte accidente, al colisionar una camioneta marca Honda, tipo Hilux contra un automóvil, marca Chevrolet, dejando dos personas lesionadas, movilizándose personal de la Cruz Roja, Hospital D´ María, Guardia Nacional, Policía Estatal y Naval.

Esto se presentó cerca del entronque con la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento El Oasis, sobre la carretera federal del kilómetro 13.5.

Ahí se vieron inmiscuidos una camioneta marca Honda, tipo Hilux, de color blanco, donde iba una pareja, originarios de China, los cuales colisionaron contra el costado de un automóvil, marca Chevrolet, tipo Astra, de color azul, en donde iba una mujer conduciendo y llevaba un copiloto.



La pareja de chinos iba hacia el puerto al Recinto Portuario donde laboran en la ampliación del puerto.

Al parecer el carro azul iba a exceso de velocidad y sin precaución, haciendo rebases por la derecha, haciendo un corte de circulación para dar vuelta.

Tras el brutal golpe ambas unidades acabaron muy dañadas, sacando la peor parte los tripulantes del Chevrolet, tipo Astra.



La conductora y su acompañante fueron atendidos por elementos de Cruz Roja, quienes arribaron en su ambulancia y unidad de Rescate Urbano y canalizados a clínicas de la ciudad de Veracruz.

Mientras la zona fue asegurada por elementos de Guardia Nacional, Policía Estatal y Naval que arribaron al punto.

Los oficiales de la Guardia Nacional, asignados a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se hicieron cargo de las unidades siniestradas para levantar su dictamen técnico del accidente.