Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuertes rachas de viento causaron el desprendimiento de una lona, en colonia de Veracruz

- El anuncio cayó encima de unos cables de energía eléctrica de la CFE

- Al lugar llegaron empleados de la Comisión para cortar el flujo de luz y poder bajar la lona

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 26/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las fuertes rachas de viento, por el frente frío 14, generaron la caída de una lona de un instituto privado de Inglés sobre cables del tendido eléctrico de la CFE, en calles de la colonia Flores Magón en la ciudad de Veracruz, provocando la movilización de los Bomberos Municipales y personal de Protección Civil, además de cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad.

Lo anterior se dio en el edificio “The Institute”, ubicado en la calle de Alacio Pérez 1793 y Gómez Farías de la colonia Flores Magón en la ciudad de Veracruz.

El reporte lo dio el director del colegio Rafael Mora Lara, quien dijo que una lona que tenía clavado en el edificio por las rachas de viento la tiraron, cayendo sobre cables de energía eléctrica de la CFE.



Ante un corto circuito que generara un incendio, pidieron la presencia de los Bomberos Municipales. Los bomberos acudieron con su carro escala y unidades de PC, los cuales acordonaron la zona y desviaron la circulación para evitar un percance.

Los bomberos vieron que representaba un peligro subir a la escala con las condiciones del viento y por el tendido eléctrico, dando aviso a la cuadrilla de guardia de la CFE.

Estos arribaron y cortaron la corriente, asegurado las líneas para evitar un retroceso de corriente.



Enseguida procedieron a bajar la lona, asegurándola para evitar otro accidente, volviendo todo a la normalidad.