Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerza Civil, Policía Federal y Gendarmería Nacional resguardarán los JCC; en Veracruz: Duarte

- El tema de seguridad se ha atendido y vamos saliendo con mayor energía

- Vamos a hablar bien de Veracruz y de lo bonito de esta justa deportiva, refirió

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 10/11/2014

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, señaló que cada una de la infraestructura deportiva cumple con requerimientos para el buen desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Abordado posterior a la inauguración del “Bolerama” como parte del Complejo Deportivo de Leyes de Reforma, indicó que toda la infraestructura es de nivel uno, nivel olímpico.

Al cuestionarle sobre si se aprovechó cada “centavo” del recurso destinado a infraestructura, dijo que efectivamente se aprovechó puntualmente cada recurso presupuestal para la adecuación, remodelación y edificación de las obras.



Reiteró que las obras, una vez concluida la justa deportiva, se pondrán a disposición de los veracruzanos, fortaleciendo el desarrollo deportivo y en el futuro tener deportistas que tengan logros a nivel nacional e internacional.

Al mismo tiempo, dijo que al ser un evento a nivel nacional están coordinadas todas las instituciones para la seguridad, resaltando que la Fuerza Civil dará seguridad, además de las fuerzas armadas, Policía Federal y Gendarmería nacional.

“En total, sumando todas las dependencias son seis mil elementos, de los cuales más de cuatro mil son entre Fuerza Civil y la Policía Acreditable”, expresó.



Sobre la revista Forbes, la cual indica que hay tres municipios de Veracruz con más índice delictivo a nivel nacional, expresó: "vamos a hablar del deporte, hablar bien de Veracruz, de lo bonito de esta justa deportiva. El tema de seguridad lo hemos venido atendiendo y vamos saliendo con mayor energía hacia adelante".