Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuga de agua daña vivienda en Boca del Río; CAB no atiende la problemática

- El agua que escurre de la tubería subterránea ya generó un gran socavón

- Dueños temen que también dañe cimientos y tire un poste afuera de la casa

Javier B. Garca Boca del Ro, Ver. 27/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río una fuga de agua potable está causando daños estructurales a una vivienda donde se presentó un gran socavón por el agua que se escurre de la tubería subterránea y hasta el momento la empresa CAB no ha dado respuesta a la problemática. El temor es que la fuga debilite los cimientos y se venga abajo un poste afuera de la casa.

Esto se dio este martes en la Avenida 31 número 3, entre las calles 20 y 22 de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca de Río.

La familia afectada dio a conocer el problema por una fuga de agua potable al interior y exterior de su casa.



Yasni M. B., habitante de la casa con su marido e hijos, comentó que desde el lunes 19 de julio se registró una fuga de agua en el interior y fuera de su vivienda. Fue en la zona de la sala y al verificar se percataron que se estaba formando un gran socavón.

El esposo de la agraviada con ayuda de dos trabajadores escarbaron y cada vez se hacía más grande el hoyo y se percataron que la fuga provenía desde la misma calle.



Después de tapar el socavón, reportado a los números telefónicos de CAB (Compañía de Agua de Boca del Río), los cuales afirmaron que acudirían el viernes 23 de julio a hacer las reparaciones.

Sin embargo, ya es martes y no reciben ninguna respuesta para reparar la fuga de agua.

La familia y vecinos de la zona temen que se debilite el cimiento de un poste de concreto y cause más daños a la vivienda. Ellos piden a la empresa acuda a resolver la situación.