Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuga de agua en El Tejar, 6 calles afectadas; Ayuntamiento de Medellín hace caso omiso

- Vecinos sufren por las mañanas cuando tienen que ir a trabajar o a la escuela, pues el camino es un lodazal

- Entre el Grupo MAS y el Ayuntamiento se “echan la bolita”

Alejandro Ávila Medellín de Bravo, Ver. 31/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos seis calles están siendo afectadas por una fuga de agua que brota en la calle Camino Real de la colonia Gutiérrez Rosas en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.

El riachuelo, debido al tiempo que lleva regándose agua, afecta también a las calles Tulipanes, Lirios, Las Flores, Gardenias, además de la calle Orquídeas.

A pesar de la denuncia hecha a autoridades municipales, éstas han hecho caso omiso a la petición de arreglo de la fuga y los vecinos sufren por las mañanas cuando tienen que ir a trabajar o a la escuela, pues el camino es un lodazal.



Incluso, algunos vecinos de las calles afectadas realizaron canales para evitar que el agua inunde las viviendas.

El problema que lleva varios días los tiene sumamente molestos, pues las autoridades municipales dicen que es trabajo de Grupo MAS la reparación y la empresa privada, dice que le corresponde al municipio, pero ninguna se hace cargo de los litros y litros de agua que se desperdician cada día.

Ésta ha sido una constante pelea, sobre todo en colonias y fraccionamientos de El Tejar y los complejos ubicados alrededor de Puente Moreno, pues entre ambas dependencias se "echan la bolita" y su atención es tardía o nula.