Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fumigarán zonas donde hay más casos confirmados de dengue, en Coatepec

Se incluyen las calles Hernández y Hernández, Arteaga, Lerdo, entre otras; será de 18:00 a 22:00 horas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/07/2019

alcalorpolitico.com

La titular de la Dirección de Salud Municipal en Coatepec, Lourdes Castellanos Navarrete, confirmó que este viernes por la tarde se realizarán fumigaciones en las zonas donde se detectó un mayor número de casos confirmados de personas con dengue.

"Se hará en las zonas donde se confirmaron los casos de dengue, personas con el padecimiento y que fueron al Centro de Salud o al IMSS. En estas zonas es donde personal de la Jurisdicción harán la fumigación, en zonas de mayor concentración de personas enfermas", dijo.

Abundó que en dichas zonas se incluyen las calles céntricas de Hernández y Hernández, Arteaga, Lerdo, Quintana Roo, Lucio, Javier Mina y Josefa Ortiz de Domínguez.



Advirtió que, aunque se han reportado algunos otros casos, éstos han sido atendidos de manera particular, por lo que no están en las estadísticas del Sector Salud y no se incluirán en este programa de fumigación.

Indicó que el personal de la Jurisdicción ingresará de las 18:00 horas y saldrán a las 22:00 horas, por lo que alertó a la ciudadanía a mantener abiertas puertas y ventanas.

"Sólo se fumigara estas zonas aunque haya reportes de personas que se atendieron de manera particular", detalló.