Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Función de títeres será a beneficio de familia de naolinqueños fallecidos en San Antonio

- Lo recaudado en taquilla se entregará a la familia Olivares

- Espectáculo se presentará en el restaurante “Marce”, el domingo a las 18:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 08/07/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Cuentos, Títeres y Canciones con Causa” es el nombre de la función que, en beneficio de la familia Olivares, se hará este domingo en Naolinco, en el restaurante “Marce”, a las 18:00 horas.

La sociedad sabe que el apoyo y la respuesta de colaboración está entre nosotros mismos, por eso es que la sociedad civil se organiza y va a respaldar a la familia Olivares de la congregación de San Marcos en el municipio de Naolinco.

En el lamentable incidente ocurrido cerca de San Antonio, Texas, en Estados Unidos, del tráiler en el que murieron varios inmigrantes que buscaban mejorar su vida, estaban tres jóvenes veracruzanos, Yair, Yovani y Misael, integrantes de la familia Olivares.



Esta función es para apoyar a esta familia naolinqueña, todo lo recaudado será para ayudar a cubrir los innumerables gastos por el lamentable deceso de los muchachos.

Este domingo 10 de julio, a partir de las 18:00, horas, en el restaurante “Marce” de Naolinco, se hará esta función benéfica en la que participa el Grupo Merequetengue Artes Vivas de Xalapa para ofrecer “Cuentos, Títeres y Canciones con Causa”, #Hagamoscomunidad.

La cooperación es voluntaria.