Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Función especial del corto El Señor Suéteres, este jueves, en Cinetix Plaza Ánimas

Será en beneficio de la población vulnerable; para conseguir un boleto, se invita a los asistentes a que donen una cobija, bufanda, suéteres o gorros

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 30/01/2019

alcalorpolitico.com

Los integrantes del Club Millenium Xalapa, encabezados por su aún titular Sonia Licona González, trabajan arduamente para promover la función de la película El Señor Suéteres, de Eugenia Llaguno, para este jueves a las 21:00 horas, en Cinetix Plaza Ánimas
 
“Esta función de cine será en beneficio de los que carecen de casa y abrigo, para conseguir un boleto, se invita a que todos los asistentes donen una cobija, guantes, bufanda, suéteres o gorros, prendas que sirvan para proteger del frío.»
 
El actor Eduardo Azouri interpreta a El Señor Suéteres, para eso se tornó “invisible”, nos cuenta que vivió una temporada como indigente en la Ciudad de México, con la intención de entender mejor su papel. Le sorprendió que al caracterizarse, se tornó invisible para el resto de los transeúntes.
 
“Fue sorprendente –explica Azouri– pues antes de iniciar el rodaje del cortometraje deambule por calles de la Ciudad de México y me llamó la atención que los transeúntes pasaban a mi lado sin tomarme en cuenta. Me torné invisible. Nadie me veía”.
 
Además de la proyección de El Señor Suéteres este jueves también se exhiben tres cortos más, en los que participa Eduardo Azouri: Plato para Dos, de Eugenia Llaguno; El Pescador, de Adrián Contreras y El Enterrador, de Fernando Morales.
 
Se invita al público para que apoye y done al Club Rotario Milenio, ropa de invierno para que los socios de este club los entreguen a las poblaciones aledañas al Cofre de Perote, como lo son Las Vigas, en Perote. Las donaciones de ropa de invierno pueden hacerse en el edificio Nachita despacho 106 o este jueves en la entrada del cine.
 
La nueva comitiva está formada por su presidente entrante, Rocío García; como vicepresidente, Adolfo Rojas; en el Comité de Fundación Rotaria, la doctora Nora Zavala; en el comité de proyectos de servicio, la doctora Ninfa Cuervo; Leticia Barrietos, como secretaria, y los nuevos integrantes: Elías Grayeb Del Álamo y su esposa Lorena Pérez, Humberto Carrillo, 0 Marisol Rechy, Laura Guaty.
 
“Somos un club pequeño pero hacemos labor con causa” nos dice sonriente al reiterar la invitación a todo el público para que asista al Cinetix Plaza Ánimas, este jueves a las 21:00 horas.
 
No lo olvide, como boleto de entrada, una prenda de invierno: cobija, suéter, bufanda, guantes o gorros, que serán donados a la población que carece de casa y abrigo.
 
 
 
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado