Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fundación lanza a la venta playeras para recaudar fondos para niños sin hogar

Tienen un costo de 250 pesos y estarán disponibles hasta el 16 de abril, en instalaciones de la asociación “Ejército de Salvación”

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 03/04/2017

alcalorpolitico.com

Con la intención de recaudar fondos para seguir atendiendo a niños sin hogar, la fundación Ejército de Salvación lanzó a la venta playeras denominadas “Misión Coatza”.

Jocabed Martínez de Ramos, coordinadora de la Casa Hogar, explicó que cada playera tiene un costo de 250 pesos y estarán disponibles hasta el 16 de abril.

Las necesidades del sitio son de alimentos básicos como: arroz, frijol, cereal, frutas, verduras, huevo, todo lo necesario para buena alimentación, además de útiles escolares o incluso hizo la invitación a quien guste acudir a las instalaciones para ayudar en asesorías de diversas materias.



“Aquí damos atención a menores con familias desintegradas, sin papá, mamá, o que viven con abuelas o tíos o están en ambientes vulnerables, donde hay drogadicción o violencia. Ellos aquí comen y duermen y estamos al tanto de sus cuidados y van a la escuela”, afirmó.

Aunque al inicio del año sólo tenían a 15 niños, actualmente 18 menores de edad son atendidos en este lugar. El menor más pequeño cuenta con tan sólo 4 años.

Indicó que la mayoría de los pequeños que están en el Ejército de Salvación cuentan con familiares que pueden ver los fines de semana y sólo hay un caso de abandono total.



“Esta persona fue abandonada a los 2 años y ahora tiene 33, pero sufre de sus facultades mentales”, finalizó.