Ir a Menú

Ir a Contenido

Lo mismo que dijo Fox

¡Ganó mi gallo!, festeja Julen Rementería la candidatura de Julio Saldaña

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 18/06/2007

alcalorpolitico.com

“Ganó mi gallo”, expresó en tono alegre el presidente municipal de Veracruz, Julen Rementería del Puerto, al ser cuestionado sobre el triunfo de Julio Saldaña Morán como candidato a la alcaldía en la convención municipal del partido blanquiazul.

Entrevistado a su llegada al aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, procedente de la ciudad de México, comentó que ahora le pide a Alfonso Vázquez López, el candidato perdedor de la convención municipal, así como a Francisco Ávila Camberos, que de manera institucional que se puedan sumar a la unidad.

Ahora Julio Saldaña, es el candidato de todos los panistas, tenemos que apoyarlo, incluso por solidaridad, esto de manera independientemente si no se voto por el, ese debe ser el sentir de todos los militantes.

Sobre la marcha a favor de la paz en el estado, el cual organizó el Movimiento Ciudadano en Boca del Río, negó que este se haya utilizado como plataforma política para algunos candidatos, en particular los del PRI o el propio Adrián Ávila Estrada.

“Es un asunto que los ciudadanos lo traen muy a flor de piel, si me permiten la expresión, en el que están todo mundo quiere que las cosas marchen bien, el tema de la seguridad es algo que impulsa el presidente de la República, Felipe Calderón, entonces si hubo algún apoyo fue hacia el presidente”.