Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Gana Gonzalo Guízar la candidatura del PAN a la alcaldía de Coatzacoalcos

- Ganó con 152 votos pero al ser el único candidato registrado, con sólo un voto hubiese ganado

Rafael Mel?ndez Coatzacoalcos, Ver. 14/04/2013

alcalorpolitico.com

Con 152 votos a favor, oficialmente  Gonzalo Guízar Valladares, es de nueva cuenta el candidato a la Alcaldía de Coatzacoalcos por el Partido Acción Nacional (PAN), informó hoy el dirigente del Comité Directivo Municipal, Miguel Brito Molina.
 
Recordó que al ser el único candidato registrado, con sólo un voto obtendría la candidatura.
 
El proceso de interno de selección del candidato dio inicio a las 10:00 horas, sin contratiempos concluyendo a las 16:00 horas, para posteriormente hacer el recuento final.
 
Brito Molina señaló que fue un total de 200 boletas marcadas por los miembros panistas, de las cuales 48 resultaron nulas.
 
La planilla ganadora es integrada por Gonzalo Guízar Valladares, Presidente, como suplente el ex regidor panista de Coatzacoalcos, Martín Juvenal Patiño Zamora, y como síndico Jesús Hernández Tea.
 
Continúan como regidor primero, José Uribe Pozos, regidor segundo Efraín Martínez, regidor tercero, Martha Hernández, regidor cuarto, Conrado Navarrete Gregorio, regidor quinto, César Adrián Domínguez y regidor sexto, Rosalinda Tolentino.
 
El líder porteño del PAN se dijo convencido de que Guízar Valladares será el absoluto ganador en las próximas contiendas ya que “el ciudadano ha aprendido a valorar y razonar su voto. 
 
Mientras tanto en Minatitlán, el abogado Rafael Sánchez Hernández resultó ganador también por ser el único registrado con 156 votos, de un total de 214 miembros activos, es decir 58 panistas no votaron.  
 
Al recibir el acta que lo acredita como candidato Sánchez Hernández dijo: "lo que la gente quiere en Minatitlán es empleo, seguridad, alumbrado”,  mostrándose confiado en que su perfil es el idóneo para gobernar el municipio “porque no traigo un líder sindical que me diga que es lo que tengo que hacer, yo sólo le tengo que rendir cuentas al ciudadano”.
 
En la planilla va como síndica Rosa Aguilar, directora de la Normal Manuel C. Tello, Karla González, como regidora primera, Orus Tiburcio regidor segundo; como regidor tercero, el ex dirigente municipal del PAN Agustín Ramírez, Martha Alicia Rodríguez García regidor cuarto, el ex priísta Christian Márquez, regidor quinto y Jorge Montoya como regidor sexto.
 
En ambos municipios el Comité Directivo Estatal designará a los candidatos a la diputación local, al no haber registros, a fines de este mes.
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Mujer Alerta App
  • Ipax