Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ganado suelto causa accidente múltiple en autopista Córdoba-Veracruz

- Cuatro vehículos fueron afectados en los accidentes

- Las personas involucradas solo sufrieron lesiones menores

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 30/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un lamentable accidente se registró en el tramo del km 95 de la autopista Córdoba Veracruz, donde el ganado suelto causó que 4 vehículos colisionaran.

Fue alrededor de las 10 de la noche que se dio aviso a las unidades de emergencia, quienes socorrieron a conductores y pasajeros de los 4 vehículos que se accidentaron con dos vacas que intentaban cruzar la carretera federal.

Paramédicos de Cruz Roja conurbada llegaron al lugar, donde brindaron atención a las personas involucradas, quienes sufrieron daños visibles, pero sin consideración.



El impacto del accidente causó la inmediata muerte de una de las vacas, mientras que la otra quedó agonizando, por lo que ciudadanos que se dieron cita al lugar optaron por matarla, destazando ambas reses para aprovechar la carne presuntamente para propio consumo.

Elementos de la Guardia Nacional asistieron al lugar para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades sobre el lamentable hecho.

La circulación se vio afectada parcialmente, obligando a los vehículos a pasar de manera precavida sobre un solo carril de la vialidad.