Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Garantiza “Profesionales por México” cerca de 65 mil votos para Peña Nieto

Reynaldo Corona Guerrero recordó que tienen presencia en 90 municipios y un padrón de 105 mil miembros activos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 22/06/2012

alcalorpolitico.com

La delegación Veracruz de la agrupación “Profesionales por México”, garantizó hoy cerca de 65 mil votos para el candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto.

El presidente en la entidad de esa agrupación, Reynaldo Corona Guerrero, recordó que tienen presencia en 90 municipios y un padrón de 105 mil miembros activos y aseguró que el 75 por ciento de sus socios votará por Peña Nieto.

La decisión se tomó luego de los dos debates entre los candidatos presidenciales, en donde quedó demostrado que el abanderado del PRI/PVEM tiene las mejores propuestas para lograr el desarrollo del país.

“Nosotros nos pronunciamos por un candidato que más que dividir una, que más que confrontar armonice y en este periodo hemos visto que el candidato que no confrontó fue Enrique Peña Nieto”.

Así también se sumó al llamado de la Red Evangélica de Veracruz para que los candidatos perdedores respeten los resultados y asuman su derrota.

“Hacemos una invitación para que este 1 de julio se emita el voto de manera pacífica, de manera responsable ejercer nuestro voto por la persona que más beneficie a México”.

El país ya no quiere más violencia “por eso es que nosotros damos nuestro total apoyo a Enrique Peña Nieto para este 1 de julio, nosotros convocamos a la ciudadanía para que vote de manera libre y directa”.