Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gerardo Buganza primero criticaba al PRI, ahora se les integra: Dante

Argumentó que este carece de calidad moral y congruencia con lo que dice

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 07/06/2010

alcalorpolitico.com

“Impera en estas elecciones una gran pobreza política” opinó el abanderado de la alianza “Para Cambiar Veracruz” al gobierno del estado, Dante Delgado Rannauro, sobre la inclusión del ex panista Gerardo Buganza Salmerón a la campaña de Javier Duarte de Ochoa.

Desde su punto de vista hay una pobreza de calidad moral y enorme incongruencia en el caso de Gerardo Buganza quien fuera candidato del PAN a la gubernatura porque primero criticó mucho al mismo PRI y ahora se le incorpora.

En el marco de su participación a las “Jornadas de Diálogo con los Candidatos a Gobernador” organizado por el magisterio veracruzano que se lleva a cabo en un hotel de esta conurbación, especialmente de las secciones 56 y 32 del SNTE dijo en entrevista que incluso Gerardo Buganza había acusado al mismo gobierno y al PRI de amedrentar a su familia y luego manifiesta que estará en la campaña de este partido.

“Es pobreza política de quien lo hace y de quien lo acepta” reiteró el también dirigente moral del partido Convergencia.

“Lo que opino -de Buganza- es que tiene pobreza moral, se trata de buscar el poder por el poder, no para servir” externó.