Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gestionará Alejandro Montano que en Alto Lucero haya un Tecnológico

Su campaña de valores por y para la familia

Alto Lucero, Ver. 06/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La campaña del candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán, es de valores y por y para la familia. Así lo precisó, quien con el voto de los ciudadanos de este distrito busca representar sus intereses en el Congreso de la Unión.

Ante cientos de ciudadanos que se reunieron en el centro de la ciudad para conocer el programa de trabajo del candidato del PRI a la diputación federal por Xalapa Rural, Montano Guzmán se comprometió a hacer las gestiones necesarias para que en este municipios se ubique un instituto Tecnológico, para que los jóvenes de la región tengan acceso a la educación superior.

Montano destacó que hay que ofrecerles a los jóvenes las herramientas que estos reclaman para fincar su futuro, y una de las mejores es la educación superior, la que con el empeño de los lugareños y de su candidato a la diputación federal podrá hacerse realidad.

El abanderado priísta puntualizó que su campaña es de valores, uno de los que más promueve es el de la solidaridad, el del trabajo en equipo para que unidos, agregó, se pueda salir adelante y lograr los apoyos en recursos y obras que se requieren para el Distrito 8.

También es una campaña por y para la familia, porque, en ésta se siembra lo mejor de Veracruz, es en la familia donde se forman los hombres y mujeres que mucho aportan al engrandecimiento del Estado y del país.

Por la mañana, el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, estuvo en la colonia Margaritas, dondelos vecinos le solicitaron su intervención para mejorar la seguridad en su barrio, ya que muchosde ellos

han sido víctimas de asaltos a casas-habitación.

Montano Guzmán, los instó a reformar la asociación de colonos, para que unidos, junto con la autoridad, se refuerce la seguridad. Ofreció trabajar en este rubro y de entrada se comprometió a que en breve se envíen elementos que den rondines en la colonia para que ya no haya más robos; pero sobre todo que se detenga a quienes realizan esta actividad ilegal.

Los vecinos, también solicitaron el apoyo del candidato priísta para que se repare y se rehabilite la red de drenaje; así como el arreglo de sus calles. Montano se comprometió a realizar las gestiones necesarias para mejorar la infraestructura urbana de la colonia Margaritas.