Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gira de Ochoa Reza por Xalapa, Orizaba y Veracruz para apoyar a candidatos a alcaldes

- Será este domingo cuando el Presidente nacional del PRI visite el Estado

- AMLO viene el mismo día a Zongolica, Orizaba y Córdoba

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 05/05/2017

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, estará el próximo domingo en Xalapa, Orizaba y Veracruz para apoyar a los candidatos a presidentes municipales de esas tres demarcaciones.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MORENA, el mismo día continuará con su gira de trabajo por Zongolica a las 9:00 horas; al mediodía estará en Orizaba y a las 16:00 horas en Córdoba.

De acuerdo con el itinerario, el líder priísta arribará al helipuerto de El Lencero alrededor de las 9:45 horas para trasladarse al campo deportivo de la congregación El Castillo.



Ahí se reunirá con militantes, simpatizantes y candidatos a presidentes municipales de Xalapa, Actopan, Alto Lucero, Jilotepec, Banderilla, Coatepec y Emiliano Zapata.

A las 12:00 horas volará a Orizaba para acudir al auditorio de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM).

A las 12:45 horas se tiene prevista una reunión con la militancia, simpatizantes y candidatos de los municipios de Orizaba, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, Ciudad Mendoza, Ixhuatlancillo y La Perla.



Se contempla que Ochoa Reza se traslade al Puerto de Veracruz alas 15:00 horas, para comer con empresarios y la clase política de Veracruz.

Más tarde, a las 17:15 horas se prevé que acuda a la colonia Reserva para realizar visitas domiciliarias y a las 18:15 horas concluirá su gira para retornar a la Ciudad de México.