Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador defiende a Secretario de Salud, tras críticas de diputados

Cuitláhuac García descartó que Roberto Ramos Alor vaya a salir de la dependencia que encabeza

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 05/12/2019

alcalorpolitico.com

Pese a las críticas que recibió el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, durante su comparecencia en el Congreso del Estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó su salida o la de cualquier otro titular de despacho de su gabinete.

El mandatario afirmó que los hechos han sido contundentes pues hasta el momento no ha habido corrupción en el sector salud, en la compra de medicamentos u obras.

“Vamos a tener 77 centros de salud de aquí a marzo, nuevos en zona rural, atención en zonas indígenas, algo fundamental es haber implementado el abastecimiento de medicamento del 15 por ciento a un promedio de 70 a 82 en zona rural, son hechos que hablan por sí solos”, dijo.



Añadió que él solicitó al Secretario hacer énfasis en su comparecencia sobre la nueva política de atención a los más marginados, aunque las respuestas no fueron las requeridas por los diputados.

Asimismo, dijo que una de las virtudes de Ramos Alor es que no ha sido un Secretario de escritorio y en cambio ha visitado las zonas más necesitadas.