Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador hace un recuento de acciones y obras en su primer semestre de gobierno

- Mediante redes sociales detalló los resultados y labores que se generan en las diversas secretarías del gobierno

- Expuso que en los primeros 7 meses de la administración se logró reducir hasta en un 31% el índice delictivo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que se realiza un recuento de las acciones, resultados y obras que se han hecho en este primer semestre por parte de su gobierno.

Mediante redes sociales y a través de una publicación casi a la medianoche de este martes, detalló los resultados y labores que se generan en las diversas Secretarías de Gobierno.

En este sentido, expuso que en los primeros siete meses de la administración estatal se logró reducir hasta en un 31 por ciento el índice delictivo, además de que se inició con la construcción de nuevos centros de salud.



Con respecto a la Secretaría de Gobierno, expuso que se han llevado a cabo más de 84 mil acciones y atenciones.

En el caso de los servicios de salud, el Mandatario refirió que se logró concluir, inaugurar y poner en operación ocho centros de salud en diversas regiones del Estado.

“Hemos iniciado un recuento de las acciones de gobierno en todas las dependencias. Como botón de muestra les adelanto: @segobveracruz con 84 mil acciones de atención; @SSALUDVeracruz, con 8 centros de salud nuevos; y en Seguridad redujimos en 31% el índice delictivo”, se lee en su mensaje.



Cabe destacar que desde el día de ayer martes, se manejó en redes sociales que los diversos secretarios de despacho estarían entregando su informe de labores y resultados en los primeros seis meses de gobierno, esto, ante el Ejecutivo del Estado y diputados locales.

No obstante, en esta ocasión no se convocó a la prensa y tampoco se hizo público este evento.