Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno de Cuitláhuac ya debe explicar estrategia de seguridad, demanda PRI

“En este momento no está clara cuál es esa estrategia": Marlon Ramírez Marín

De la Redacción Córdoba, Ver. 27/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, urgió al Gobierno del Estado informar cuál es su estrategia de trabajo en materia de seguridad, pues es preocupante lo que ocurre en varias partes de la entidad.

No quiso dar una calificación a la administración de Cuitláhuac García, al considerar que eso le corresponde al pueblo veracruzano.

"La mejor evaluación es la que dice la gente, la que tienen los medios de comunicación. El tema -como les digo- de la seguridad no es un asunto como cuando tú construyes un bote, que lo construyes hacia el tema de la seguridad, el tema de la gobernabilidad son temas que se ven todos los días".



Enfatizó que en ese sentido, el PRI acompañará lo que sea benéfico para la ciudadanía.

"Lo que sí no podemos dejar de decir, lo que no podemos callar, es que en este momento no está clara cuál es esa estrategia", dijo.

Ramírez Marín señaló que los fallos los tendrá que decir el Gobierno estatal y consideró que la inseguridad es generalizada, no sólo en el Estado, sino en todo el País.



"Es un tema sensible para todos los mexicanos en especial para esta zona centro del Estado; la capital creo que hay temas que debe de tener el Gobierno, el PRI será opuesto, pero sí es importante que el Gobierno diga de manera rápida cuál es su agenda en materia de seguridad".

Por otra parte, dio a conocer que en breve iniciará la reestructuración de las dirigencias municipales del partido y siguen manteniendo el mismo padrón, que es de 160 mil personas.